Elaboramos defensas viales metálicas, cumpliendo con todos los requerimientos INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS - ICONTEC norma 3755 y norma AASHTO – M180, con materiales certificados.

Para este producto ofrecemos acabado galvanizado en caliente por inmersión posterior a su fabricación, proceso que se realiza en nuestra propia planta de galvanizado. Si el cliente así lo requiere, estamos en capacidad de suministrar el producto con pintura electrostática en polvo sobre el galvanizado.



Las defensas y accesorios fabricados por INDUSTRIAS CENO S.A. proporcionan un sistema con características especiales: alta calidad, resistencia y fácil instalación.

Nuestros clientes pueden contar con una excelente capacidad de producción y ágil respuesta para atender grandes proyectos.



Prevención de accidentes y redireccionamiento de vehículos a las vías, autopistas y puentes.

Protección de: tuberías, estaciones de gas, instalaciones eléctricas.

Circulación vehicular interna en complejos industriales.

Defensa metálica tipo Flex beam de doble onda, fabricada en lámina de alta resistencia, bajo los requerimientos de la norma NTC 3755 y postes según la norma NTC 3783 vigentes.

Las terminales tipo X tensión, Realizan detenciones controladas de los vehículos en sitios de alta accidentalidad, totalmente redirectivo y no traspasable con tecnología basada en la tensión.

Dispositivos redirectivos y no traspasables que protegen los vehículos de los extremos de barreras rígidas, cabinas de peaje, bifurcaciones, postes del servicio eléctrico y otros.

Copyright © 2008 - INDUSTRIAS CENO S.A. - All Rights reserved - Medellín - Colombia