Descarga Software

Nuestro sistema portacables con permanencia de más de 20 años, cuenta con la línea más completa del mercado, lo que garantiza a nuestros clientes seguridad para sus montajes.

Fabricamos bajo los más estrictos estándares de calidad, cumpliendo con la norma internacional NEMA VE1, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos certificados por ICONTEC bajo esta norma.

Para proyectos especiales fabricamos bajo especificaciones requeridas por el cliente. Nuestra gran capacidad de producción nos ha permitido participar en grandes proyectos a nivel nacional.


Todos los elementos son galvanizados en caliente por inmersión posterior a su fabricación. También ofrecemos, bajo pedido, elementos con pintura electrostática en polvo. Ambos procesos son realizados en nuestras propias plantas lo que nos permite dar garantía plena.

Bandejas

De acuerdo con las necesidades del mercado, nuestra línea ofrece bandejas tipo escalera, clasificadas según la carga requerida así:

Liviana
Semipesada
Pesada

Las bandejas portacables se suministran en calibres, longitudes, anchos y alturas normalizadas (ver catálogo); sin embargo, cuando se requieran otras dimensiones, estas se fabricaran previo acuerdo con la fábrica.




Canalizaciones Superficiales y Canaletas


INDUSTRIAS CENO S. A. ofrece CANALETAS y CANALIZACIONES SUPERFICIALES marca MECANO conforme a las exigencias del RETIE, y teniendo como base principal el método del ensayo de capacidad de carga de la norma internacional NEMA VE 1-2002.

Las CANALETAS son de alturas 8 y 10 cm y anchos desde 10 hasta 60 cm con tapa a presión o atornillada. Las CANALIZACIONES SUPERFICIALES de alturas 4 y 5 cm y anchos desde 8 hasta 12 cm con tapa a presión.

Las canaletas estándar son fabricadas en lámina negra con acabado en pintura electrostática en polvo o en lámina galvanizada y no incluyen división ni peldaños.

Las canalizaciones superficiales estándar son en lámina negra con pintura electrostática en polvo y sus tramos rectos llevan una lámina divisoria sin peldaños.

La línea de canaletas incluye tramos rectos de 2.4 m y accesorios como curvas horizontales y verticales, reducciones, tees y cruces.

La de canalizaciones superficiales incluye tramos rectos de 2.4 m, codos exteriores, interiores y planos y tees. Además tapas troqueladas universales, tomas de datos y energía.

También ofrecemos canaletas y canalizaciones especiales, de acuerdo con otras  especificaciones técnicas requeridas por el cliente.





La base del sistema de soportería MECANO es un perfil o canal formado de tal manera que permite, mediante el uso de otros elementos de sujeción, aplicarse para todo tipo de soportería, especialmente para las bandejas portacables.

Los perfiles se ofrecen en diferentes longitudes, formas y calibres, de acuerdo con la necesidad del proyecto. Para una mayor duración de todo el sistema ofrecemos nuestra soportería en acabado galvanizado en caliente posterior a su fabricación.



Disponemos de todos los elementos complementarios necesarios para su correcta instalación, tales como: platinas de unión, tuercas mordazas, bases, soportes tipo ménsula, soporte tipo repisa. Todos estos elementos son galvanizados en caliente por inmersión posterior a su fabricación.




Ofrecemos diferentes tipos de fijadores, que de acuerdo con su necesidad pueden usarse directamente con los canales o con otra superficie. Mediante estos fijadores o soportes obtenemos una instalación confiable de la tubería, aunque en algunos de ellos permiten desplazamientos longitudinales o laterales de la tubería. Al igual que toda la línea, su acabado es galvanizado en caliente por inmersión posterior a su fabricación.







Las bandejas tipo "malla" o WM, son portacables fabricados a partir de malla electrosoldada, en acero ASTM 1006-1008, con separaciones entre varillas de 10 cmm, lo que permite según RETIE su uso con cables de diámetros menores a 1/0. Esta característica permite su uso efectivo en: comunicaciones, control, potencia, entre otros.



Las Blindobarras son un sistema modular para conducción de energía eléctrica fabricado a partir de conductores de aluminio y carcasa de acero. La configuración más utilizada es 3 fases + neutro (3P – 4W), siendo la carcasa el conductor de tierra del sistema.

El cumplimiento de la norma internacional IEC 60439-2 avalado por los laboratorios KEMA, es la mejor muestra del compromiso con la calidad y la seguridad de las instalaciones de nuestros clientes.



Copyright © 2008 - INDUSTRIAS CENO S.A. - All Rights reserved - Medellín - Colombia