Nuestra planta de producción principal, ubicada en Medellín – Colombia, cuenta con un área de 23.000 m²; además de una planta de

galvanizado en caliente con las más altas especificaciones y un moderno sistema contínuo de pintura electrostática en polvo.
Nuestra planta de galvanizado en caliente por inmersión, una de las más modernas en Latinoamérica, nos permite ofrecer a nuestros clientes fortalezas en este campo. Prestamos además servicio de galvanizado a terceros; con nuestra capacidad estamos en condiciones de atender sus necesidades con agilidad y calidad garantizada, características que definen nuestro servicio.

Nuestro proceso está basado en los más altos estándares de calidad cumpliendo con las normas ASTM-A123 y ASTM-A153.
El recubrimiento obtenido con el galvanizado en caliente proporciona una protección eficaz y duradera a las piezas que fabricamos, además de una excelente protección al impacto y a la abrasión.


Ofrecemos a nuestros clientes un moderno sistema de pintura electrostática en polvo, con capacidad para piezas de gran tamaño. Nuestro servicio se caracteriza por contar con estrictos controles en los procesos, lo que permite cumplir con los más altos estándares de calidad exigidos por nuestros clientes.

Este servicio ofrece beneficios como: gran durabilidad, excelente acabado, adherencia 100%, alta flexibilidad y dureza, alta resistencia a los agentes físicos y químicos, óptimo espesor de capa y no contamina ambientalmente.

Copyright © 2008 - INDUSTRIAS CENO S.A. - All Rights reserved - Medellín - Colombia